sábado, 31 de diciembre de 2011
viernes, 30 de diciembre de 2011
martes, 27 de diciembre de 2011
Portishead - Machine Gun.
domingo, 11 de diciembre de 2011
jueves, 8 de diciembre de 2011
Trading Yesterday - Love Song Requiem.
viernes, 18 de noviembre de 2011
lunes, 14 de noviembre de 2011
Parte inacabada de lo interminable. Adelante.
Pendulum - Sounds Of Life.
Escapo de esa maldita marea, escapo gimoteando, atolondrada. ¿Dónde está? Respiro con dificultad mirando hacia todos lados. Lo he vuelto a perder. ¿Otra vez? Respiro más pausadamente. Me muerdo el labio inferior bajándome la falda. La música no me deja concentrarme. Sonrío. No camino bien, lo sé. Sonrío aún más.
Saco mi paquete de cigarrillos. Busco el mechero con dificultad, con el maldito cigarro en la boca. Alguien me toca con delicadeza la cadera.
Se para, todo a mi alrededor da un vuelco tormentoso, mis huesos se quejan y gritan, yo no puedo mantenerme en pie, yo no puedo parpadear… Salgo de mí y.
Tv on the Radio - DLZ
miércoles, 12 de octubre de 2011
miércoles, 5 de octubre de 2011
miércoles, 28 de septiembre de 2011
We were never here.
Cut out all the ropes and let me fall...
sábado, 17 de septiembre de 2011
domingo, 11 de septiembre de 2011
sábado, 3 de septiembre de 2011
jueves, 1 de septiembre de 2011
Emocionarme con la típica canción que significa algo demasiado importante como para hablarlo, necesito pensar que voy a empezar de nuevo en muchos aspectos, necesito volver a cabrearme por no encontrar las medias que tanto me gustan o sentir que una mirada me puede atravesar, poner música bien alta para que mis gatos se suban a la ventana de mi habitación y pensar en que no tengo carnet de conducir. Necesito interesarme de nuevo por los estudios, al menos intentarlo de alguna maldita manera, necesito centrarme, necesito respirar sin daño y saber que me tengo a mí misma para conseguirlo, pensar que el caos aún es corregible y saber que aún puedo ser lo mejor y lo peor que le pase a alguien.
domingo, 28 de agosto de 2011
sábado, 27 de agosto de 2011
La verdad es que es una suerte haber sido educada en cierta manera de ese modo, también he de reconocer que es un poco dura o incluso asfixiante, las personas necesitan muchas veces expresar sus sentimientos más escondidos o simplemente sentirse débiles en algún momento de su vida, en mi caso no hay espacio para eso, cosa que he echado en cara en más de una vez a mis educadores.
Creo que no es buena la sobreprotección hacía las personas que quieres, pero tampoco se les puede negar una lágrima en el momento justo. Se necesita un equilibrio, no podemos crear máquinas insensibles pero tampoco fracasados enclenques, todo es cuestión de actitud, como ya dije hace un tiempo. No nos podemos dejar superar por la situación, ni tampoco remarcar nuestros errores como si fueran los más graves del mundo, debemos ser conscientes de nuestras meteduras de pata sabiendo que nadie es mejor ni peor que nadie, que nuestro nivel de supervivencia debe estar por encima de nuestras espectativas y que por mucho que duela, a veces lo mejor es sonreír y decir: Pues ahora no me vas a joder.
Pendulum ft. In Flames - Self vs. Self.
miércoles, 24 de agosto de 2011
lunes, 22 de agosto de 2011
domingo, 21 de agosto de 2011
lunes, 15 de agosto de 2011
martes, 9 de agosto de 2011
domingo, 7 de agosto de 2011
viernes, 5 de agosto de 2011
miércoles, 3 de agosto de 2011
Sinceramente, estoy bien, aunque muchas veces me esconda bajo mis sábanas y diga ¡mierdamierdamierda! o llore, aunque se supone que es una reacción normal bajo presión. Intento entretenerme y... salvo por algunos momentos, incluso lo consigo. Eso sí, no se que hacer. Solo me dejo llevar por el viento, véase Slipknot - Vermillion Part 2, o no se, conocer, al menos, pero no dejar que me conozcan, no tengo ganas de descubrirme.
¿Alguna idea? Sería importante para mí, un clavo ardiendo no me dolería en ningún momento.
Gritando en Silencio - Estrellas Fugaces. (Me habían hablado de este grupo, pero no le presté atención hasta que D lo puso esta tarde en su coche mientras que conducía por las calles de la maldita Alhabama)
martes, 2 de agosto de 2011
Solo puedo decir: ¡Por fin!
Toca ponerse a estudiar (já!), cuidar el hígado (já!x2)... Ag, debo por ahí un par de litros, algo de conversación para zanjar cuestiones y prometer que no vuelva a pasar. Se supone que se debe intentar, nunca es demasiado tarde.
Es día dos, dos de agosto, el día de mi santo (mierdadenombrequetengomecagoenlaputa) y bueno, la celebración de este santo día en esta santa casa es incluso más importante que la fecha de mi cumpleaños (asco) Éramos pequeñas, había globos de agua... me encantaría volver a atrás, pero con todo lo que se ahora. Sería terrible.
Inconexo todo, como siempre.
God is an Astronaut - Route 666.
domingo, 31 de julio de 2011
Tengo una resaca infernal, hacía tiempo que no me dolía tanto el cuerpo, me recuerda a A, cuando nos escapábamos por las calles de Alhabama a bebernos, para ser exactos, a dios por los pies. Esta vez ha sido sola, ha sido... complicado.
Podría decirse que me han dado más de un palo, como a todos, pero sinceramente, ¿qué más da? solo actuar, solo provocar. Me vuelvo a convertir en lo que fui, al principio me lo negaba a mí misma, me daba miedo, no me encontraba con fuerzas pero es que... incorregible se me queda corto, contando con las circunstancias, nunca mejores.
Se que no voy a dejar mis malditos vicios, me gusta fumar, donde sea y cuando sea, me encanta leer a Kerouac y escandalizarme, sería capaz de comer chocolate hasta morir, incluso aunque en un supuesto horrible, fuera alérgica a él. Amo el mar y los planes sin fuste, me gusta innovar en mi pelo a principios de octubre y hacer el idiota por los supermercados. Bebo desde pequeña y llevo gafas casi desde entonces. Odio el calor y me encantaría vivir en California.
Los deberes siempre son para el último día aunque siempre diga que "me voy a poner ya", nunca puede faltar el color negro en mi armario ni una camiseta tan llamativa que me de vergüenza ponérmela. El café de cafetera, hostia, y ni se te ocurra hablarme del chocolate blanco, es una maldita mierda. La cerveza fría, al igual que mi cabeza, que si no me caliento y me da por llorar.
Me gusta ponerme la camiseta de mis amigosespeciales por la mañana, me gusta morder e imitar a cualquier bicho, gri, chorp, guau, rrrr, miau. Me enfada que me mientan o que me tomen por tonta, no engaño acerca de lo que siento, solo lo hice una vez y me arrepiento, no me gusta jugar a ser buena para luego ser mala, nunca hagas ni dejes que te hagan daño (Grande Antonia) y lo blanco es blanco y lo negro es jodidamente negro, no intentes darle la vuelta, me enfada, lo han intentando demasiadas veces.
No me enamoro con facilidad o rapidez, me parece demasiado complicado como para medirlo con un horario, eso sí, cuando lo hago me cuesta dar marcha atrás, no es un juego, hace más daño que otra cosa. Me resisto siempre en este punto, no mola nada. Hace años atrás me burlaba de los que llegaban a ser tan tontos como para caer en esto del amor, pero todo cambia cuando uno es correspondido. Sin duda soy poco complicada en este ámbito, já, es un tómalo o déjalo, no me cambies, ya lo han hecho bastante, yo me quemaré por ti. No me gusta que corran cuando se interesan por mí, pero si llevan ese ritmo me adapto, luego vienen las madres mías, pero es que soy de hierro, ya sí.
Adoro la música plenamente, eso si que no puedo describirlo. El cine es mi pasión y Larry Clark me ama con locura pero aún no lo sabe, Brad Renfro nos dejó hace demasiado tiempo, pero en fin, enrevesado como todo aquí, me suele gustar el cine un poco áspero a la par que atractivo.
Desde pequeña me gusta escribir, pero tengo cierto pánico a que personas ajenas a mí alrededor lean las parrafadas sin sentido que he llegado a crear, he ganado premios, con intentos de publicación y cabreo por mi parte, obviamente. He escrito un libro, 265 páginas, copón, 4 años de alcoholismo, pulseras de pinchos y demasiado... En fin, cuatro, como mucho cinco leerán eso.
Odio dormir con ropa, pero cuando duermo acompañada me da mucha vergüenza desnudarme, aunque luego siempre sucede la locura. Mi pelo es complicado y largo, estorba a la hora de dar besos y está tintado porque no me gusta ser casi rubia. Me gusta hacer fotos, pero no es lo mío, tampoco soy fotogénica, pésima modelo, adoro poner caras extrañas o torcer los ojos.
Odio hacer trabajos en grupo, me parecen ruidosos y desordenados, la gente no sabe justificar el texto o ¡yo que se! Pero estoy estudiando una carrera que básicamente se centra en eso, quizás fue un error elegir Trabajo Social vs. Psicología pito pito ¿gorgorito?
Mis gatos son leones y arañan mucho, pero no los cambiaría por uno mimoso, me gustan que sean malos y me miren mal. Hablando de miradas… me gustan las que se gastan con los desconocidos, con gastar me refiero a que uno aparta la mirada, azorado y ruborizado, hacen que sonrías, de vez en cuando al menos, aunque sin duda las mejores son las de: seloquequieresahoramismoymeencanta.
Peco de Groupie y trasnochadora, una mentirosa para decir mi nombre a desconocidos y bastante convincente a la hora de los chupitos. Bailo como si no hubiera nadie y odio los tacones, no se andar con ellos. Prefiero un bar sucio a una discoteca iluminada, pero en los dos lugares bebo como si tuviera sed de verdad y sin los malditos tacones.
Creo que los sujetadores son monísimos pero me jode llevarlos y que el liguero es lo más femenino y sexy que pueda haber, me gustan las medias con obsesión y creo que pintarse las uñas de los pies es extremadamente raro, aunque quede bien. Nunca me llevo las uñas pintadas a un viaje por si se estropean ¡y obvio! viajaría (viajaré) por cualquier lugar del mundo, me da igual, aunque de vez en cuando me pegue un viaje sin salir de mi habitación, eso ya es otro cuento.
Me gustan los detalles en papel, cualquier letra mal escrita de una canción o un gatete dibujado. Me aburro y me duele la cabeza en las salas de espera. Básicamente no suelo esperar ni leer las instrucciones y cuando lo hago, creo que mi manera es mucho más eficaz, al igual que a la hora de discutir, suelo ser bastante tajante, no me va dar vueltas. Nunca ha ido conmigo ir por las ramas.
En fin, la resaca acompañada con ¿Qué coño hice…? (Gesto fruncido, mal sabor de boca)
Fatboy Slim - Santa Cruz.
viernes, 29 de julio de 2011
Caminito a la locura como dice Robe, la carretera se retuerce bajo el ardor de julio, hace un calor de miedo, me hiere pensar, sentir es otro cuento, se me da mejor hacer lo último. Ansias de lluvia, pasión en frío, necesito luz azul, ni hablar del amarillo, el amarillo para lo íntimo, en pequeñas dosis, que solo se cuele por la ventana de la mañana, como el olor a café, no más.
Está pasando lento, quizás luego coja velocidad y me de vértigo, sea lo que sea, que pase ya. Al borde de -.
Lovage - Book Of The Mont.
lunes, 11 de julio de 2011
No puedo hacer balance de este ritmo agotador, pero seduce sin quererlo y la elección será irremediable.
Limp Bizkit - Behind Blue Eyes. (Vuelta de C.)
martes, 5 de julio de 2011
Anoche, en estado de embriaguez (já, ciegas perdías) hablé con unas de las mejores idiotas de mi mundo, y nos tuvimos que llevar las manos a la cabeza, dar dos pasos hacia atrás y gritar... ¿¡Qué!?
Me gustaban los sustos, esos ¡bu! que hacían que el corazón ardiera, las pupilas se dilataban y solo podías dejarte llevar... Pero hablamos del pasado... Ahora de un ¡bu! de esos puede darme un infarto, pero vaya, me volvió a quemar el pecho justo encima de una Alhabama encendida, cuando se supone que debía dormir. Suspiro.
Mono - Follow the Map.
sábado, 2 de julio de 2011
Desde hace tiempo tengo miedo de mi alrededor... la sensación de no poder seguir el ritmo (aunque lo intente de manera desquiciante) hace que mi frustración sea inmensa. Le doy importancia a las cosas que quizás antes ni siquiera me atrevía a descubrir, y ahora... ahora no hay remedio, siento no tener el control que antes me hacía tan fuerte, siento no poder ayudar, me siento inútil ante muchas situaciones nuevas para mí.
Me aterra "no dar la talla" o no saber qué hacer, me da miedo saltar como otras veces hice, no quiero vaciarme en la nada. Tengo claro que ser fuerte no es ser insensible, no me considero ninguna de las dos cosas, aunque quizás antaño fuera un poco más dura/destroyer, ¿Puedo seguir considerándome así? Los juegos de antes no enganchaban hasta el punto actual, o no nos podían hacer tanto daño, ¿y si somos cautos... como no fuimos en un pasado?
Todo resurge y... nos explota en la cara haciendo un ruido espantoso. Ahora bien... Si no saltamos, si no nos arriesgamos a pegar ese brinco casi mortal por pensar en el minuto exacto de un futuro que aun no se ha creado... La respiración sería puro trámite, nada que ver con la vida de tomar impulso, oxígeno y no saber si llegaremos a aterrizar.
Buenas noches, copón.
Sum 41 - Slipping Away.
martes, 28 de junio de 2011
Ayer fue extraño, por no decir raro de cojones. Exploté de mala manera, obviamente hubo un detonante, como con todo, pero vaya, me vi gritándome a mí misma lo enfadada que estaba y lo harta que estaba con la situación. Discutí por teléfono con M, le tiré de los pelos virtualmente a L y un largo etc. Luego me pegué una ducha e intenté razonar. Hablando se entiende la gente, genial. Café y galletas de chocolate, pitis para las fumadoras compulsivas y sinceridad ante todo.
Ha pasado mucho tiempo y muchas cosas... demasiadas, y no todas han llegado a buen puerto, pero tenemos que dar nuestro puñetero brazo a torcer, dejar a un lado el pasado que solo hace daño e intentar recuperar lo que un día fuimos, sentir gratitud hacia lo que tenemos, muchas veces no somos conscientes que esto ha sido y debería ser, muy grande.
Para relajarnos, una de las importantes :)
http://www.youtube.com/watch?v=4525c9auMi4
sábado, 25 de junio de 2011
Lo sabía, sabía que ocurriría el desastre. El verano me altera, al menos todos los veranos que son impares (2011) Ha sido todo un poco demasiado rápido, como habréis observado llevo sin actualizar el blog desde hace un poco de tiempo, tiempo que ha sido una locura, un denigre de los de antaño pero multiplicado por 1000. Lo que había hablado con L... todo más peligroso.
No me acuerdo como me sienta el agua, hace demasiado tiempo que no la bebo, y me alimento a base de cigarrillos, mucho alcohol, chocolate y demás. Me duele la cabeza y la boca me sabe raro, me asusté mucho y me sorprendí a mí misma corriendo para un lado y para otro con tacones y luz horrible. En fin, volvemos a empezar, probando lenguas con piercings en situaciones un tanto extrañas, siendo atracadas sin darnos cuenta, corriendo con ojos pintados, llenos de arena o no, gente sin mechero y malas palabras, algún que otro: ¿QUÉ? y demasiados cubatas en el pelo. Lo sabía. No quiero pensar en julio.
Las seis de la mañana se convirtieron en mi despertador, y siempre me avisa el sol y la A. de que me estoy pasando, ¿Pero que voy a hacer? No tengo nada que perder ni nada que ganar, solo voy huyendo de los espejos para no videarme el pelo bicolor y mirando "raves" con ojos de: Rave no, ¡RABA! Escupir por balcones y fumar como si no hubiera un mañana ya que probablemente no lo haya y nos sorprendamos con alguien muerto como el señor Hendrix.
Desvaríos de demasiadas horas sin dormir, aseos ilegales ahumados, Taxi Driver pero con coletas y algún que otra hoguera interna en las noches cortas, en las noches que acaban cuando una decide, nada nos para, en verano no se utilizan medias, así que no debemos tener miedo a romperlas, la piel regenera.
Jimi Hendrix - Hey Joe
sábado, 18 de junio de 2011
Las putas luces... Para los pocos que leéis este desecho de blog no os sonará más allá de tres palabras y una de ellas malsonantes... Pero para dos personas, ya enterradas en el pasado por una muerte brutal, resultó hasta divertida, apasionada mejor. He resucitado del susto. Pero... No me jodas, viviré para ver como se rompe el cielo por mi culpa.

Band of Horses - The Funeral.
viernes, 17 de junio de 2011
Resulta gracioso, sin duda jamás pensé que mi "último día" de exámenes de junio lo pasara tan tranquila, mi propósito era beber como si no hubiera un mañana y que como mínimo me olvidara un poquito de todo esto.
Pero bueno, es un final ¿no? Casi que ha llegado el maldito verano y con él... Interminables horas de sol, viento ardiendo, camisetas de tirantes, narices coloradas y un sin fin de... diosquecalorquehaceiwannadie. Pero por una vez en mi vida (já) voy a intentar mirarlo desde la perspectiva de... dejar que el sol me queme un rato pequeño, proposiciones indecentes con mi Polaroid, libros de los que me gustan, y los que no tanto, el olor a crema protectora factor cinco mil millones, mucha playa, cero pitis (diosdelcielo), en fin, un reencuentro con alguien que no conozco. De yo a yo, básicamente.
Quiero un verano para no recordar nada, para que este dolor de cabeza solo pueda quedarse en el pasado y jamás volver.
Aqme - Tout A un Detail Pres.
miércoles, 15 de junio de 2011
Ha sido por pura cobardía no marcar la pregunta de su puta madre de la hostia, en fin, actualización de persona asqueada. Tengo muy mala sombra. (Me encanta esa expresión)
¡Pero que ganas tengo de apagarme!
Extremoduro - Tercer Movimiento Lo de Dentro.
lunes, 13 de junio de 2011
Me presento, ya no soy la misma.
Me puse nostalgica y un poco triste. Un mucho, más bien. Estoy encima de mi cama, con la ventana abierta, la cual enmarca al "graffiti" que hice ya años, es azul claro, cada vez más descolorido.
No está siendo la mejor época para mí, tampoco creo que sea la peor, y sigo teniendo la esperanza de que no se me acabó la felicidad, aunque siempre he pensado que todos tenemos un tope, el cual gastamos y jamás podemos recuperar.
Mi vida dio un giro demasiado grave para mí, no me gusta frecuentar los cambios y ahora solo puedo no-parar-de-pensar. Un poco menos guapa, como siempre, y mucho más desengañada.
He cambiado y sinceramente, no sé como actuar. Me gustaría volver atrás y... equivocarme de otra manera, pero admito que... ¡Qué demonios! Esto no se acaba, es un maldito bucle, y aunque sea retorcida para unas cosas, apasionada para otras, una humilde caprichosa, volveré. Y espero que todo encaje de nuevo.
Hola, comienzo.
Cat Power - Wonderwall.