sábado, 18 de febrero de 2012

Ultimamente no tengo muchas ganas de escribir, no tengo muchas ganas de nada, en absoluto. La verdad es que lo único que me tira de la cama es la monotonía de mi vida, el aburrimiento que conlleva y la sensación de desperdicio ante todo lo que pueda hacer, ver, tocar, lo que sea.

Tengo repentinos cambios, un día es genial, otro una auténtica basura, y reconozco que no cato las noches, me estoy volviendo incluso decente, aunque no lo diré muy alto, porque nunca sale como esperaba, nunca sintonizo de forma adecuada. ¿Pero qué es lo adecuado? ¿Qué significa "bien"? ¿"Mal"? Es lo único que nos ha enseñado la escuela, un PA o un NM, es lo que aprendemos desde pequeñines. ¿Y cuando creces y suspendes en cualquier ámbito a sabiendas que la equivocación es irremediable y aún así...?

No se si me explico, quizás no estamos hechos del mismo material, un resultado varía según la persona y lo que para unos supone un error para otro es un verdadero regalo. Ahora bien... Los que caemos siempre en error...

No hay comentarios: