miércoles, 3 de agosto de 2011

Actualizo de madrugada, soy nocturna y el sol me daña. Acabo de volver a casa, ¡motel! como últimamente lo llama mi madre, es normal, paso demasiado poco tiempo en casa/motel, pero es que no puedo encerrarme en mis amadas cuatro paredes rosas, me da por ahogarme y el dolor de cabeza es casi instantáneo. Ahora bebo café en la puerta del Zepe, fumo igual o más que antes e intento pasarlo bien.

Sinceramente, estoy bien, aunque muchas veces me esconda bajo mis sábanas y diga ¡mierdamierdamierda! o llore, aunque se supone que es una reacción normal bajo presión. Intento entretenerme y... salvo por algunos momentos, incluso lo consigo. Eso sí, no se que hacer. Solo me dejo llevar por el viento, véase Slipknot - Vermillion Part 2, o no se, conocer, al menos, pero no dejar que me conozcan, no tengo ganas de descubrirme.

¿Alguna idea? Sería importante para mí, un clavo ardiendo no me dolería en ningún momento.

Gritando en Silencio - Estrellas Fugaces. (Me habían hablado de este grupo, pero no le presté atención hasta que D lo puso esta tarde en su coche mientras que conducía por las calles de la maldita Alhabama)

No hay comentarios: