Después de mucho tiempo, creo, vuelvo por aquí. Tampoco es que haya estado haciendo cosas super mega hiper guays y no haya tenido tiempo, simplemente no encontraba el momento.
Estoy un poco cansada, no físicamente, que también (sesióndefotosandthewinneris...), sino... no se, vuelvo a tener la sensación de que mi cabeza pesa demasiado, mi cognición está saturada, no se si es posible, quizás sean tonterías mías. En fin, simplemente me voy dando cuenta de demasiados detalles que solo hacen ocupar espacio, un espacio divino el cual debería emplear para estudiar como si no existiera un jodido mañana o limpiar mi habitación de arriba a abajo.
Me he sorprendido a mí misma de nuevo y sinceramente, odio asustarme (ynohablodelosbu!tangeniales). Me agobia pensar que estoy sola, que a la vez no lo estoy, que deseo estarlo, que no, que si, que ¡yo que se! Salvaje, en el buen sentido de la palabra (si la tiene), podría definirme en cierto modo. No soy estable pero me comporto, se me da bien leer a las personas aunque nunca sepa descifrarme a mí misma. Quizás no esté hecha para vivir en cautividad, mi alrededor lo confirma con malos ejemplos cada x tiempo. Creo que solo las personas excepcionales son capaces de cuidar a alguien y a la vez no perderse en su amor, casi siempre incondicional, casi siempre recíproco, siempre hablando de personas que practicamente no existen.
No se que pensar o a que atenerme, me encuentro rodeada de nada y solo quiero encontrar un equilibrio que me permita recuperar-me.
Un gran tema, una gran recomendación.
Cloudkicker - Oh, god.
No hay comentarios:
Publicar un comentario