sábado, 27 de agosto de 2011

Tengo claros ejemplos de superación personal a mi alrededor, de personas que no se han dejado vencer por las patadas que puede haberles dado la vida, patadas realmente duras que no vienen al caso explicar aquí. 

La verdad es que es una suerte haber sido educada en cierta manera de ese modo, también he de reconocer que es un poco dura o incluso asfixiante, las personas necesitan muchas veces expresar sus sentimientos más escondidos o simplemente sentirse débiles en algún momento de su vida, en mi caso no hay espacio para eso, cosa que he echado en cara en más de una vez a mis educadores. 

Creo que no es buena la sobreprotección hacía las personas que quieres, pero tampoco se les puede negar una lágrima en el momento justo. Se necesita un equilibrio, no podemos crear máquinas insensibles pero tampoco fracasados enclenques, todo es cuestión de actitud, como ya dije hace un tiempo. No nos podemos dejar superar por la situación, ni tampoco remarcar nuestros errores como si fueran los más graves del mundo,  debemos ser conscientes de nuestras meteduras de pata sabiendo que nadie es mejor ni peor que nadie, que nuestro nivel de supervivencia debe estar por encima de nuestras espectativas y que por mucho que duela, a veces lo mejor es sonreír y decir: Pues ahora no me vas a joder.

Pendulum ft. In Flames - Self  vs. Self.

No hay comentarios: