jueves, 1 de septiembre de 2011

Y sinceramente, me gustaría dar marcha atrás, abrir los ojos un día y no recordarme a mí misma así. Si tuviera la oportunidad borraría mi pasado y presente para que... lo que podríamos llamar futuro no se malgaste como está pasando.

No tengo ninguna motivación para seguir estudiando, en ningún momento pensé que fuera a ser fácil pero... no de esta manera tan insulsa de power points, horarios de ESO, personas sin ganas que están en un aula sin ganas con un profesor que su única motivación es su maravillo sueldo. En ningún momento pretendo generalizar, pero es mi sensación... claro que en la Universidad he encontrado gente marivillosa con la que quiero compartir mis ratos... pero es que son tantas las excepciones y tan poco estable en todos los sentidos... Entré en la Universidad con la esperanza de poder charlar de algo más que de la fiesta en la puta Novo con mis compañeros. Que sí, que es genial... pero me falta algo... Son las ganas, las ganas de trabajar de Trabajadora Social, cosa que jamás pasará ya que considero que sería pésima. Es un desencanto continuo conmigo misma, que hace que mi alrededor no sea de mi gusto.

Quizás es que me esté haciendo "vieja" y ya no me lata el corazón de la misma manera que lo hacía cuando simplemente me tintaba el pelo de negro o buscaba las mil y una caras para una foto, corría descalza por la calle o fumaba porque aparte de que me gustara, me parecía bonito. Me gustaría volver a querer ir a la hojarasca sin pensar en que ya no es lo que era... y volver a utilizar mis extensiones a rayas, leer libros hasta las 5 de la mañana de un día de lluvia.

Emocionarme con la típica canción que significa algo demasiado importante como para hablarlo, necesito pensar que voy a empezar de nuevo en muchos aspectos, necesito volver a cabrearme por no encontrar las medias que tanto me gustan o sentir que una mirada me puede atravesar, poner música bien alta para que mis gatos se suban a la ventana de mi habitación y pensar en que no tengo carnet de conducir. Necesito interesarme de nuevo por los estudios, al menos intentarlo de alguna maldita manera, necesito centrarme, necesito respirar sin daño y saber que me tengo a mí misma para conseguirlo, pensar que el caos aún es corregible y saber que aún puedo ser lo mejor y lo peor que le pase a alguien.

Crystal Castles - Baptism.

No hay comentarios: