Tengo una resaca infernal, hacía tiempo que no me dolía tanto el cuerpo, me recuerda a A, cuando nos escapábamos por las calles de Alhabama a bebernos, para ser exactos, a dios por los pies. Esta vez ha sido sola, ha sido... complicado.
Podría decirse que me han dado más de un palo, como a todos, pero sinceramente, ¿qué más da? solo actuar, solo provocar. Me vuelvo a convertir en lo que fui, al principio me lo negaba a mí misma, me daba miedo, no me encontraba con fuerzas pero es que... incorregible se me queda corto, contando con las circunstancias, nunca mejores.
Se que no voy a dejar mis malditos vicios, me gusta fumar, donde sea y cuando sea, me encanta leer a Kerouac y escandalizarme, sería capaz de comer chocolate hasta morir, incluso aunque en un supuesto horrible, fuera alérgica a él. Amo el mar y los planes sin fuste, me gusta innovar en mi pelo a principios de octubre y hacer el idiota por los supermercados. Bebo desde pequeña y llevo gafas casi desde entonces. Odio el calor y me encantaría vivir en California.
Los deberes siempre son para el último día aunque siempre diga que "me voy a poner ya", nunca puede faltar el color negro en mi armario ni una camiseta tan llamativa que me de vergüenza ponérmela. El café de cafetera, hostia, y ni se te ocurra hablarme del chocolate blanco, es una maldita mierda. La cerveza fría, al igual que mi cabeza, que si no me caliento y me da por llorar.
Me gusta ponerme la camiseta de mis amigosespeciales por la mañana, me gusta morder e imitar a cualquier bicho, gri, chorp, guau, rrrr, miau. Me enfada que me mientan o que me tomen por tonta, no engaño acerca de lo que siento, solo lo hice una vez y me arrepiento, no me gusta jugar a ser buena para luego ser mala, nunca hagas ni dejes que te hagan daño (Grande Antonia) y lo blanco es blanco y lo negro es jodidamente negro, no intentes darle la vuelta, me enfada, lo han intentando demasiadas veces.
No me enamoro con facilidad o rapidez, me parece demasiado complicado como para medirlo con un horario, eso sí, cuando lo hago me cuesta dar marcha atrás, no es un juego, hace más daño que otra cosa. Me resisto siempre en este punto, no mola nada. Hace años atrás me burlaba de los que llegaban a ser tan tontos como para caer en esto del amor, pero todo cambia cuando uno es correspondido. Sin duda soy poco complicada en este ámbito, já, es un tómalo o déjalo, no me cambies, ya lo han hecho bastante, yo me quemaré por ti. No me gusta que corran cuando se interesan por mí, pero si llevan ese ritmo me adapto, luego vienen las madres mías, pero es que soy de hierro, ya sí.
Adoro la música plenamente, eso si que no puedo describirlo. El cine es mi pasión y Larry Clark me ama con locura pero aún no lo sabe, Brad Renfro nos dejó hace demasiado tiempo, pero en fin, enrevesado como todo aquí, me suele gustar el cine un poco áspero a la par que atractivo.
Desde pequeña me gusta escribir, pero tengo cierto pánico a que personas ajenas a mí alrededor lean las parrafadas sin sentido que he llegado a crear, he ganado premios, con intentos de publicación y cabreo por mi parte, obviamente. He escrito un libro, 265 páginas, copón, 4 años de alcoholismo, pulseras de pinchos y demasiado... En fin, cuatro, como mucho cinco leerán eso.
Odio dormir con ropa, pero cuando duermo acompañada me da mucha vergüenza desnudarme, aunque luego siempre sucede la locura. Mi pelo es complicado y largo, estorba a la hora de dar besos y está tintado porque no me gusta ser casi rubia. Me gusta hacer fotos, pero no es lo mío, tampoco soy fotogénica, pésima modelo, adoro poner caras extrañas o torcer los ojos.
Odio hacer trabajos en grupo, me parecen ruidosos y desordenados, la gente no sabe justificar el texto o ¡yo que se! Pero estoy estudiando una carrera que básicamente se centra en eso, quizás fue un error elegir Trabajo Social vs. Psicología pito pito ¿gorgorito?
Mis gatos son leones y arañan mucho, pero no los cambiaría por uno mimoso, me gustan que sean malos y me miren mal. Hablando de miradas… me gustan las que se gastan con los desconocidos, con gastar me refiero a que uno aparta la mirada, azorado y ruborizado, hacen que sonrías, de vez en cuando al menos, aunque sin duda las mejores son las de: seloquequieresahoramismoymeencanta.
Peco de Groupie y trasnochadora, una mentirosa para decir mi nombre a desconocidos y bastante convincente a la hora de los chupitos. Bailo como si no hubiera nadie y odio los tacones, no se andar con ellos. Prefiero un bar sucio a una discoteca iluminada, pero en los dos lugares bebo como si tuviera sed de verdad y sin los malditos tacones.
Creo que los sujetadores son monísimos pero me jode llevarlos y que el liguero es lo más femenino y sexy que pueda haber, me gustan las medias con obsesión y creo que pintarse las uñas de los pies es extremadamente raro, aunque quede bien. Nunca me llevo las uñas pintadas a un viaje por si se estropean ¡y obvio! viajaría (viajaré) por cualquier lugar del mundo, me da igual, aunque de vez en cuando me pegue un viaje sin salir de mi habitación, eso ya es otro cuento.
Me gustan los detalles en papel, cualquier letra mal escrita de una canción o un gatete dibujado. Me aburro y me duele la cabeza en las salas de espera. Básicamente no suelo esperar ni leer las instrucciones y cuando lo hago, creo que mi manera es mucho más eficaz, al igual que a la hora de discutir, suelo ser bastante tajante, no me va dar vueltas. Nunca ha ido conmigo ir por las ramas.
En fin, la resaca acompañada con ¿Qué coño hice…? (Gesto fruncido, mal sabor de boca)
Fatboy Slim - Santa Cruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario